Casa Real: la dolce vita de Felipe VI, Letizia y sus hijas

Felipe VI y Letizia disfrutan de una vida de lujo junto a sus hijas Leonor y Sofía por su condición de ser los reyes de España. Por ello tienen a su disposición los mejores servicios y tienen a su disposición prácticamente todo lo que puedan necesitar.

Hoteles de lujo, bodega privada, embarcaciones de lujo… forman parte de la ‘dolce vita’ de la cual disfrutan el monarca y la reina consorte y sus hijas. Te contamos algunas de sus principales ostentaciones.

3
VACACIONES DE LUJO

Los Reyes de España disfrutan de unas vacaciones de lujo cada año. Algunas de ellas son «institucionales», como son las tradicionales visitas de la Casa Real a Palma de Mallorca, en el Palacio de Marivent.

Por otro lado se encuentran las privadas, en las que el Jefe de Estado se va con el resto de su familia a un destino internacional secreto. Estas son sus vacaciones verdaderas, ya que se encuentran alejados de los focos de la prensa. Esto les permite pasar más desapercibidos.

Habitualmente aprovechan las dos últimas semanas de agosto para ello, unos planes que este año podrían verse afectados por la pandemia mundial por coronavirus. El COVID-19 condicionará las vacaciones de los reyes, como del resto de los ciudadanos.