Felipe VI y Letizia disfrutan de una vida de lujo junto a sus hijas Leonor y Sofía por su condición de ser los reyes de España. Por ello tienen a su disposición los mejores servicios y tienen a su disposición prácticamente todo lo que puedan necesitar.
Hoteles de lujo, bodega privada, embarcaciones de lujo… forman parte de la ‘dolce vita’ de la cual disfrutan el monarca y la reina consorte y sus hijas. Te contamos algunas de sus principales ostentaciones.
2FELIPE VI Y LETICIA SIEMPRE ELIGEN HOTELES DE GRAN LUJO
Cuando tienen algún viaje y les toca elegir hotel, los reyes de España siempre optan por hoteles de cinco estrellas y categoría Gran Lujo. De esta manera disfrutan de los entornos y servicios más selectos y de mayor lujo.
En los hoteles elegidos el personal cuida al máximo cada uno de los detalles, en particular a nivel de confidencialidad y privacidad. Esto es fundamental para Felipe VI y Letizia, que no quieren que aspectos de su vida privada puedan llegar a trascender a los medios.
Los hoteles de lujo son su elección tanto cuando viajan para acudir a actos oficiales como cuando hacen lo propio para sus escapadas privadas.