La era en la que vivimos es la más abierta con respeto al sexo. Las diferentes experiencias sexuales han cambiado la visión del mundo y ya no es ningún pecado el mostrarse abierto con las mismas. También tienen buena acogida las fantasías, siempre que sean desde el respeto, y muchas parejas pasan de tener una vida sexual rutinaria a querer probar cosas nuevas.
Si estás animado a probar otras prácticas para darle un toque más picante a los juegos de alcoba, háblalo con tu pareja y atreveos con cosas nuevas. Las mujeres cada vez esconden menos su sexualidad. Ahora conocen su cuerpo y aprenden a sacarle provecho a través de diversas técnicas, de ahí el auge de los juguetes sexuales.
Con cada vez mayor conocimiento de los juegos eróticos, es el momento de dar el paso. Descubre 10 experiencias sexuales que deberías probar al menos una vez en la vida.
99. Hacerlo en el agua, de las experiencias sexuales más veraniegas
Sexo y agua en muchas ocasiones van de la mano. Este tipo de experiencias serán el aliciente perfecto para animar vuestra relación de pareja.
Podéis jugar, conoceros mejor y, sobre todo, disfrutar. Vale tanto la piscina, el mar como, por qué no, la ducha de casa. Un baño compartido se puede convertir en un encuentro muy fructífero.
Aquí los juegos previos los cambiamos por los lugares acuáticos. Este factor novedoso culminará en un mayor placer que siguiendo las rutinas.