La era en la que vivimos es la más abierta con respeto al sexo. Las diferentes experiencias sexuales han cambiado la visión del mundo y ya no es ningún pecado el mostrarse abierto con las mismas. También tienen buena acogida las fantasías, siempre que sean desde el respeto, y muchas parejas pasan de tener una vida sexual rutinaria a querer probar cosas nuevas.
Si estás animado a probar otras prácticas para darle un toque más picante a los juegos de alcoba, háblalo con tu pareja y atreveos con cosas nuevas. Las mujeres cada vez esconden menos su sexualidad. Ahora conocen su cuerpo y aprenden a sacarle provecho a través de diversas técnicas, de ahí el auge de los juguetes sexuales.
Con cada vez mayor conocimiento de los juegos eróticos, es el momento de dar el paso. Descubre 10 experiencias sexuales que deberías probar al menos una vez en la vida.
33. «Sexting», experiencias sexuales para parejas distanciadas
Una de las prácticas y experiencias sexuales más extendidas hoy en día es el sexting. Está especialmente indicada para aquellos que tienen una relación a distancia, aunque se abre a todo tipo de posibilidades.
Trata sobre enviar mensajes de contenido erótico, así como fotos y vídeos de carácter sexual usando nuestro teléfono móvil. Hay que tener cuidado con este tipo de mensajes, por lo que la otra persona debe ser de extrema confianza.
Es un buen aliciente para romper la rutina y darle un toque caliente a la relación. También se emplea como el paso anterior a la relación sexual. Eso sí, recuerda borrar todo el contenido cuando hayas terminado con él.