Que Belén Esteban es un fenómeno mediático y un reclamo imprescindible en Telecinco no es ninguna novedad. Pero ahora no sólo está en el candelero por sus colaboraciones, polémicas y opiniones, sino por la cocina. Su sección en ‘Sálvame’, ‘Las recetas de Belén’, se ha convertido en uno de los momentos más esperados del programa. Sin embargo, lo que debería ser un espacio para enseñar a cocinar y recomendar recetas, se ha convertido en lo contrario por las meteduras de pata de la colaboradora. Vamos a repasar algunos de los múltiples pufos de Belén Esteban en la cocina de Sálvame.
La hilaridad de estos momentos se acrecienta por las conexiones en directo desde la cocina de su propia casa de Paracuellos del Jarama, debido al confinamiento por el coronavirus, y que le da un plus de realismo y dramatismo en sus frecuentes enfados y fracasos culinarios.
2Los filetes rusos de Belén Esteban
No todo son fracasos en la cocina de Belén. El día anterior había bordado la tortilla de patatas y se vino arriba. Tocaba hacer filetes rusos y la cosa empezó bien pero Jorge Javier se dio cuenta de un detalle: el pan rallado. Le preguntó irónicamente para qué lo necesitaba. “¡Ay que se me ha olvidado!“, respondió Belén. Afortunadamente lo solucionó y pudo terminar su receta con éxito.