En el verano de 2002, la canción «Aserejé» se convirtió en un gran éxito musical. Este tema, que mezclaba flamenco y pop, y que estaba interpretado por las «Ketchup«, hizo bailar a toda España y parte de Europa con su ritmo pegadizo.
Dieciocho años después aún se recuerda esta canción, al igual que su particular coreografía. Después de haber desaparecido del mapa, el grupo formado por tres hijas del guitarrista «El Tomate» ha continuado con su camino. Te contamos qué fue de ellas y a qué se dedican actualmente.
7SU REGRESO A TELEVISIÓN
El año pasado, el grupo andaluz regresó a televisión. Lo hizo para actuar en el programa «La mejor canción jamás cantada» de La 1. Lo hicieron para interpretar una versión de «Te estoy amando locamente», mítica canción de Las Grecas.
Sin embargo, más allá de su actuación, Las Ketchup llamaron la atención por su atuendo, concretamente por sus tonalidades. Hay quienes vieron un significado en la ropa de las hermanas Muñoz, asegurando que emplearon sus prendas como una analogía de la bandera republicana.
Sus vestidos eran de color morado, amarillo y rojo, alineadas en este orden sobre el escenario. Esta circunstancia inundó las redes sociales con comentarios aludiendo a la bandera tricolor.