En el verano de 2002, la canción «Aserejé» se convirtió en un gran éxito musical. Este tema, que mezclaba flamenco y pop, y que estaba interpretado por las «Ketchup«, hizo bailar a toda España y parte de Europa con su ritmo pegadizo.
Dieciocho años después aún se recuerda esta canción, al igual que su particular coreografía. Después de haber desaparecido del mapa, el grupo formado por tres hijas del guitarrista «El Tomate» ha continuado con su camino. Te contamos qué fue de ellas y a qué se dedican actualmente.
6LOS ORÍGENES DE LAS KETCHUP
Antes de saltar a la fama, Las Ketchup tenían diferentes ocupaciones. Pilar Muñoz quería ser actriz y se fue a estudiar a Madrid. Tras hacer cosas en el mundo del cine y el teatro, tras el éxitos se dedicó principalmente a la música.
Su hermana Lucía cantaba flamenco en Córdoba, su ciudad natal. Además también era peluquera y, hasta alcanzar la fama apenas se había movido del sur de España.
Por su parte, Lola estudiaba Ciencias del Trabajo, finalizando la carrera mientras estaba de promoción. Sin embargo, ella misma confesó que no le agradó demasiado. Luego, estudió Flamencología.