En el verano de 2002, la canción «Aserejé» se convirtió en un gran éxito musical. Este tema, que mezclaba flamenco y pop, y que estaba interpretado por las «Ketchup«, hizo bailar a toda España y parte de Europa con su ritmo pegadizo.
Dieciocho años después aún se recuerda esta canción, al igual que su particular coreografía. Después de haber desaparecido del mapa, el grupo formado por tres hijas del guitarrista «El Tomate» ha continuado con su camino. Te contamos qué fue de ellas y a qué se dedican actualmente.
4EL NUEVO DISCO DE LAS KETCHUP
Las Ketchup confirmaron la preparación de un nuevo álbum, si bien ya han pasado más de dos años desde su afirmación y, por el momento, no ha visto la luz.
Pilar, Lucía y Lola Muñoz mantienen el deseo de regrabar los éxitos que las llevaron a ser escuchadas por millones de personas en todo el mundo. «Se va a preparar un disco con una selección de los temas que más nos gustan de los dos discos que tenemos. Se hará una remezcla», explicó Lola Muñoz.
Además, indicó que la intención era volver a grabar algunas canciones con algunos cantantes latinos. Por el momento habrá que esperar para ver si lanzan un nuevo «Aserejé», título presente en su álbum debut «Hijas del Tomate» (2002).