En el verano de 2002, la canción «Aserejé» se convirtió en un gran éxito musical. Este tema, que mezclaba flamenco y pop, y que estaba interpretado por las «Ketchup«, hizo bailar a toda España y parte de Europa con su ritmo pegadizo.
Dieciocho años después aún se recuerda esta canción, al igual que su particular coreografía. Después de haber desaparecido del mapa, el grupo formado por tres hijas del guitarrista «El Tomate» ha continuado con su camino. Te contamos qué fue de ellas y a qué se dedican actualmente.
2LAS KETCHUP PROBARON SUERTE EN EUROVISIÓN
Tras lograr un gran éxito con «Aserejé», el grupo andaluz trató de repetirlo probando suerte en Eurovisión en el año 2006. Al certamen acudieron con otra de sus canciones más famosas, «Un Bloody Mary». Sin embargo, este tema no tuvo el mismo éxito y, poco después, desaparecieron de la primera plana.
Ellas mismas reconocieron años después que no lo pasaron bien en el escenario de Atenas debido a los problemas técnicos que sufrieron. Asimismo, la canción no era totalmente de su agrado y aseguraron que, si pudieran, la cambiarían.
No obstante, a pesar de ello, las hermanas Muñoz hicieron un balance positivo de la experiencia desde el punto de vista de los fans y el ambiente del certamen.