Los Reyes de España Letizia Ortiz y Felipe VI contrajeron matrimonio el 22 de mayo de 2004. Después de 16 años de relación han pasado por todo tipo de momentos, entre ellos algunos grandes baches que han puesto en riesgo su relación.
A pesar de ellos, y a pesar de los continuos rumores de ruptura en la prensa, se mantienen unidos, al menos por el momento. Repasamos las crisis más importantes que se han vivido en la Casa Real.
4LA COMUNIÓN DE LA PRINCESA LEONOR
Felipe VI y Letizia tuvieron una fuerte discusión por la presencia de la Infanta Cristina en la comunión de la Princesa de Asturias, Leonor.
La futura heredera lo celebró junto al resto de su clase del colegio y tenía gran relación con su primera Irene Urdangarín Borbón, la cual se ha enfriado a raíz del Caso Nóos por el distanciamiento de sus padres.
En aquella ocasión el monarca estuvo dispuesto a permitir que su hermana Cristina fuese a la comunión con su hija para que formase parte de la celebración familiar que tuvo lugar en Zarzuela después de la comunión. Sin embargo, Letizia no quería ni ver a su cuñada, lo que provocó un gran enfrentamiento en el matrimonio. A pesar de su reticencia, finalmente la asturiana tuvo que ceder.