Alimentos que puedes congelar sin ningún temor

A pesar de que todo el mundo tiene congelador en su hogar, muchas personas no le sacan el máximo provecho posible al desconocer todas sus posibilidades. Existen algunos alimentos más allá del pescado, la carne o algunas verduras que se pueden congelar.

El congelar estos alimentos sirve para mantenerlos más tiempo en perfecto estado, sin que se deterioren y así poder consumirlos en el momento que se necesite. Hacemos un repaso a diferentes alimentos que puedes conservar en tu congelador y que es posible que desconocieses.

8
FRUTOS SECOS, ALIMENTOS QUE MANTIENEN SUS PROPIEDADES

Los frutos secos son otro de los alimentos que, gracias a la congelación, pueden mantener sus propiedades. Esto contribuye a preservar mejor las grasas naturales que contienen.

Para ello es preferible utilizar un recipiente hermético, cubriendo además este con una bolsa especial para congelar. Gracias a este proceso de congelación es posible lograr una perfecta conservación de hasta 8 meses.

No obstante, hay que tener en cuenta que los frutos secos pueden llegar a aguantar hasta 3 meses a temperatura ambiente. No obstante, al congelarlo se incrementa notablemente su durabilidad.