Alimentos que puedes congelar sin ningún temor

A pesar de que todo el mundo tiene congelador en su hogar, muchas personas no le sacan el máximo provecho posible al desconocer todas sus posibilidades. Existen algunos alimentos más allá del pescado, la carne o algunas verduras que se pueden congelar.

El congelar estos alimentos sirve para mantenerlos más tiempo en perfecto estado, sin que se deterioren y así poder consumirlos en el momento que se necesite. Hacemos un repaso a diferentes alimentos que puedes conservar en tu congelador y que es posible que desconocieses.

7
CAFÉ RECIÉN TOSTADO

Para poder disfrutar al máximo de un buen café es fundamental que se utilice café recién tostado. Sin embargo, en el momento en el que se tuestan pierden aroma y sabor, por lo que es imprescindible consumirlo en apenas unos días.

Si has comprado un café de alta calidad y no quieres malgastarlo porque eres consciente de que no podrás consumirlo, puedes congelarlo. Para ello debes dividir los granos en porciones de uso, de forma que solo descongeles lo que vayas a utilizar en cada ocasión. Es recomendable utilizar bolsas herméticas y que esté envasado al vació.