A pesar de que todo el mundo tiene congelador en su hogar, muchas personas no le sacan el máximo provecho posible al desconocer todas sus posibilidades. Existen algunos alimentos más allá del pescado, la carne o algunas verduras que se pueden congelar.
El congelar estos alimentos sirve para mantenerlos más tiempo en perfecto estado, sin que se deterioren y así poder consumirlos en el momento que se necesite. Hacemos un repaso a diferentes alimentos que puedes conservar en tu congelador y que es posible que desconocieses.
6SÁNDWICHES Y BOCADILLOS, ALIMENTOS CONGELABLES
Aunque hacerse un sándwich o un bocadillo no es una elaboración que requiera de una gran cantidad de tiempo ni esfuerzo, sobre todo si es uno básico, en el caso de que quieras preparar uno más completo y elaborado y tenerlo listo para el día que te apetezca, también puedes congelarlos.
Para ello debes utilizar un buen pan, ya sea de molde, barra o una hogaza artesanal, y que también cuente con ingredientes de calidad y que se puedan congelar muy bien. Este no es el caso del tomate o la lechuga, pero sí de otras verduras asadas o crudas, el queso o la carne.
En este caso, antes de congelar el bocadillo o sándiwch debes untar las dos caras internas del pan con algún tipo de salsa o crema. De esta manera protegerás la miga.