A pesar de que todo el mundo tiene congelador en su hogar, muchas personas no le sacan el máximo provecho posible al desconocer todas sus posibilidades. Existen algunos alimentos más allá del pescado, la carne o algunas verduras que se pueden congelar.
El congelar estos alimentos sirve para mantenerlos más tiempo en perfecto estado, sin que se deterioren y así poder consumirlos en el momento que se necesite. Hacemos un repaso a diferentes alimentos que puedes conservar en tu congelador y que es posible que desconocieses.
3PATATAS FRITAS DE BOLSA
Este es uno de los alimentos que probablemente nunca habías pensado en congelar. Las patatas fritas «de bolsa», que se utilizan como snack y tienen un corte fino, pueden congelarse.
Al introducirlas en el congelador duplicarás su fecha de caducidad y, además, se mantendrán crujientes para cuando quieras tomarlas. Al igual que ocurre con otros alimentos, es preferible dejar que se descongelen de forma progresiva, por lo que es preferible que pasen por el frigorífico antes de ser consumidas.