A pesar de que todo el mundo tiene congelador en su hogar, muchas personas no le sacan el máximo provecho posible al desconocer todas sus posibilidades. Existen algunos alimentos más allá del pescado, la carne o algunas verduras que se pueden congelar.
El congelar estos alimentos sirve para mantenerlos más tiempo en perfecto estado, sin que se deterioren y así poder consumirlos en el momento que se necesite. Hacemos un repaso a diferentes alimentos que puedes conservar en tu congelador y que es posible que desconocieses.
10QUESO CONSERVADO EN EL CONGELADOR
El queso comienza a estropearse en el momento que se abre o se corta, lo que puede ser un gran problema en el caso de que hayas adquirido una unidad entera de gran tamaño. Por ello, puedes optar por congelarlo en porciones que se encuentren bien envueltas.
De esta forma podrás conservarlo, aunque debes tener en cuenta que congelarlo puede hacer que cambie su sabor y textura, y que no todos los quesos congelan igual de bien. De hecho, cuánto más grasos, mejor para conservarlos congelados.