Los miembros de la Casa Real han pasado en diferentes ocasiones por diferentes centros de estética para realizar diferentes retoques estéticos, tanto en la nariz, como en la boca, pómulos…
Los diferentes miembros de la Familia Real han pasado en más de una ocasión por el cirujano plástico, desde la Reina Letizia a la emérita Doña Sofía. Incluso la Princesa de Asturias, Leonor, ha pasado por un centro de estética para hacerse sus primeros tratamientos.
En esta ocasión repasamos los diferentes tratamientos y operaciones que se han hecho los miembros de la realeza.
7LA INFANTA ELENA, OTRO MIEMBRO DE LA CASA REAL CON RETOQUES
Además de la Reina Letizia y la emérita Doña Sofía, un tercer miembro de la Casa Real se ha hecho varios retoques estéticos. Hablamos de la Infanta Elena.
La hermana de Felipe VI se ha hecho tratamientos de rejuvenecimiento facial, haciendo que la apariencia de su rostro se vea más jovial que años atrás. Esto se aprecia en una menor cantidad de arrugas a ambos lados de la boca pero también en la zona de los ojos.
Aunque no está confirmado, los expertos apuntan a que ha podido realizarse un tratamiento con bótox o un lifting frontal, además de un lipofilling, ya que se le nota una mejoría en la zona de los malares.