Cada nueva edición de Supervivientes comienza con los concursantes tirándose de un helicóptero para llegar a la isla en la que disfrutarán de la aventura de supervivencia.
Sin embargo, no todos los saltos han ido como los protagonistas esperaban, y esto ha dejado todo tipo de momentos, desde golpes hasta malas caídas que tuvieron sus consecuencias en los participantes. Repasamos algunos de los peores saltos de la historia del reality.
6EL SALTO DEL HELICÓPTERO DE ENCARNA SALAZAR
Encarna Salazar, integrante del dúo musical Azúcar Moreno, protagonizó el que para muchos ha sido uno de los peores saltos de la historia del reality.
Tardó mucho tiempo en decidirse a saltar del helicóptero, llegando a demorarse hasta 15 minutos en acceder a la continua petición de Jorge Javier Vázquez. La cantante se asomaba para tirarse pero tras hacer el amago volvía a retirarse. Repitió esta acción más de una decena de veces, ante la desesperación del plató y la organización.
A pesar de tener junto a ella a su hermana, que trataba de animarla, no había manera de que saltase. Esto provocó que el presentador de Supervivientes se viese obligado a asegurarle que debía saltar en ese momento y si no «no podrá ser concursante».
A pesar de que le recomendaban no sentarse para el salto, ella lo hacía rápidamente y finalmente se tiró al agua de esta forma. Lo hizo cayendo de una manera brusca y siendo catalogados como uno de los peores nunca vistos en el programa.