Cada nueva edición de Supervivientes comienza con los concursantes tirándose de un helicóptero para llegar a la isla en la que disfrutarán de la aventura de supervivencia.
Sin embargo, no todos los saltos han ido como los protagonistas esperaban, y esto ha dejado todo tipo de momentos, desde golpes hasta malas caídas que tuvieron sus consecuencias en los participantes. Repasamos algunos de los peores saltos de la historia del reality.
5ÁNGELA BUSTILLO, LA EXMISS QUE SE LESIONÓ AL SALTAR
En el año 2007, la Miss Cantabria Ángela Bustillo puso rumbo a Honduras para participar en el concurso. Sin embargo, su experiencia no fue buena, ya que en el salto del helicóptero se lesionó.
Tras tirarse al mar empezó a notar dolor y molestias, lo que provocó que los médicos estudiarán su caso. Tras comprobar su hombro, pudieron confirmar que había sufrido un desgarro pectoral por la mala caída.
Aguantó durante varios días en la isla con fuertes dolores que no remitían y tras la inspección médica tuvo que poner fin a su aventura en Supervivientes, apenas una semana después de haberla iniciado.