España es un gran consumidor de cirugía estética. Según los informes de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (Secpre), las operaciones más solicitadas son el aumento de mamas y la liposucción. En el mundo de las celebrities lo difícil es encontrar a alguien que no haya pasado por el quirófano, y es que el mundo televisivo, cinematográfico o el de las redes sociales, es especialmente superficial y exigente con el aspecto físico, sobre todo con el de las mujeres.
Una de ellas es Adara Molinero, la ganadora de ‘GH VIP 7’, quien ha decidido sincerarse y hablar, en su canal de MTMAD, acerca de sus retoques estéticos. ¿Cuántas veces se ha puesto en manos de un cirujano plástico?
2ARREPENTIDA
A pesar de haberse quedado aparentemente contenta con los resultados, recientemente la exconcursante ha confesado que está muy arrepentida de aquella operación. Dice que el tamaño lo ve desproporcionado, en uno de los pechos apenas tiene sensibilidad y tiene una cicatriz que califica como una ‘auténtica carnicería’. Ha aprovechado para desaconsejar la clínica que le hizo la cirugía y asegura que se volverá a operar en un futuro próximo para tener un pecho más pequeño. Admite sin embargo que el postoperatorio es desagradable y que va a necesitar a su madre, porque en la anterior ocasión ni siquiera era capaz de hacerse las curas sin marearse.