sábado, 23 noviembre 2024

Técnicas de seducción curiosas para ligar

Aunque cada vez se lleva más ligar por Internet, también hay mucha gente que prefiere el cara a cara acompañado de una buena charla junto a un café. El método de la seducción es algo que hemos ido desarrollando, tanto hombres como mujeres, a lo largo del tiempo para encontrar a nuestra pareja ideal. Quemadas ya muchas técnicas, nos quedan otras que, en muchas ocasiones, pasamos por alto sin darnos cuenta.

La psicología tiene mucho que ver en las relaciones y, por tanto, debemos considerarla como la parte más importante de la ecuación. No importa cómo seamos, si no lo demostramos, es poco probable llamar la atención de nuestro interlocutor. Sobre todo, si buscamos forjar con él un vínculo mayor al de una amistad.

El amor a primera vista no debería llamarse como tal, pues, tras él, se esconden muchos otros factores que no percibimos. Descubre las técnicas más curiosas para ligar y llegar hasta él.

3
Mejor en grupo que en solitario

grupo amigos

Aunque pensamos que la intimidad es mejor cuando deseamos llamar la atención de quien nos gusta, una técnica de seducción curiosa es que es mejor hacerlo estando dentro de un grupo y no manteniéndonos en solitario. Esto es algo que pocos conocen y que viene muy bien si pretendemos ligar.

Por lo tanto, los primeros contactos que mantengamos con esa persona es preferible que sean rodeados de otra gente. De hecho, parece que resultamos, a primera vista, muchos más atractivos cuando estamos en grupo que por separado. Esto es porque actuamos de forma mucho más natural que estando en la intimidad en las primeras citas.

Al estar con más gente, compartiremos rasgos comunes con ellos. Estos, para una primera vez, resultan más atractivos que los raros que podamos tener nosotros mismos. Eso sí, cuando hayamos establecido ese primer contacto, debemos pasar a otra fase y conocernos en la intimidad.