La Reina Letizia siempre se ha mostrado muy preocupada por la educación de sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, y esto ha provocado que la prensa haya hablado mucho acerca de su sobreprotección con respecto a las menores. Sin embargo, cuenta con el apoyo de Felipe VI.
Para tratar de educarlas de la manera más oportuna, a su juicio, la Reina ha establecido una serie de prohibiciones y normas que sus hijas deben cumplir y a las cuales se han ido acostumbrando con el paso de los años. Repasamos las prohibiciones más curiosas y sorprendentes.
4LETIZIA PROHÍBE LA TELEVISIÓN ENTRE SEMANA
La esposa de Felipe VI ha dejado claro siempre a sus hijas que la semana está totalmente centrada en los estudios y obligaciones reales. Esto ha hecho que, entre semana, no puedan disfrutar de la televisión. La razón es que puedan centrarse en sus obligaciones sin ningún tipo de distracción.
Sus limitaciones implican el no poder ver la televisión ni a la hora de comer ni visionar el telediario. Todo ello forma parte de la educación estricta que la ovetense ha implementado sobre sus hijas.
Los fines de semana sí les permite verla. No obstante, solo hacen solo durante un tiempo determinado y los programas concretos que permita su madre. También tienen que esperar al sábado y el domingo para disfrutar de otros dispositivos.