Muchos de los concursantes en Supervivientes han pasado por el quirófano tanto antes como después de iniciar su andadura en el programa. Algunos de ellos aprovechan las semanas previas para hacerse retoque estéticos que les permitan tener una mejor apariencia de cada a su experiencia en la isla.
A lo largo de las diferentes ediciones ha habido numerosos retoques estéticos y operaciones por parte de los participantes. Repasamos algunos de los casos más destacados de los concursantes del reality.
7DAKOTA, UN GRAN CAMBIO DESDE SUPERVIVIENTES 2019
Dakota Tarraga, exconcursante de Supervivientes 2019, ha pasado por el quirófano tras su paso por el concurso para cambiar notablemente su aspecto físico.
La joven, que se hizo famosa a raíz de su aparición en el programa Hermano Mayor, reapareció en el pasado mes de enero en Sálvame, mostrando una imagen muy diferente a su primera aparición en televisión.
Dakota se ha operado los labios y se ha puesto bótox en la frente, aunque no son sus únicas operaciones. La alicantina se operó el pecho para aumentar su tamaño. Ella misma aseguró que de esta manera logró acabar con un complejo que la acompañaba desde hace mucho tiempo.
Además, tiene previsto seguir cambiando su imagen y pasará por el quirófano para quitar sus bolas de Bichat, lo que le permitirá tener un rostro más definido.