sábado, 23 noviembre 2024

Supervivientes: operaciones y retoques estéticos de los concursantes

Muchos de los concursantes en Supervivientes han pasado por el quirófano tanto antes como después de iniciar su andadura en el programa. Algunos de ellos aprovechan las semanas previas para hacerse retoque estéticos que les permitan tener una mejor apariencia de cada a su experiencia en la isla.

A lo largo de las diferentes ediciones ha habido numerosos retoques estéticos y operaciones por parte de los participantes. Repasamos algunos de los casos más destacados de los concursantes del reality.

5
CHELO GARCÍA CORTÉS, TRATAMIENTOS PARA REJUVENECER SU ROSTRO

Chelo García Cortés, la colaboradora de Sálvame, también participó en Supervivientes 2019. Durante su vida se ha hecho diferentes tratamientos, uno de ellos un lifting que se realizó hace más de dos décadas.

La periodista de 68 años también se nutrió la piel de la cara con plasma rico en plaquetas (PRP) antes de poner rumbo a la isla con el objetivo de verse más joven. Ella misma confirmó el tratamiento al que se sometió para el concurso, aunque aseguró que, aparte del lifting, no se hizo otros retoques estéticos.