Rocío Flores, saltó a la palestra cuando defendió la participación de su padre en Gran Hermano VIP. Hasta entonces había mantenido un perfil mediático bajo, o al menos todo lo bajo que puede ser tratándose de la hija de Rocío Carrasco o la nieta de Rocío Jurado. Su cambio de estrategia, la ha llevado a concursar en Supervivientes donde la joven no está pasando desapercibida en ningún momento.
En su nuevo salto a los focos, ha hecho frente a acusaciones de ‘tongo’ en Supervivientes, se ha enfrentado con Yiya y Avilés en Honduras y ha llorado en más de una ocasión cuando salía el tema de su madre. Te contamos las mayores polémicas de Rocío Flores.
5Coqueteo con Albert Barranco
El concursante con el que Rocío Flores ha hecho mas migas dentro del concurso es Albert Barranco. Incluso al principio, saltaron las alarmas entre las respectivas parejas de ambos, pero pronto se vio que entre ellos hay simplemente una bonita amistad. Sin embargo, parece que en los últimos días se habría producido un distanciamiento entre ambos. Antonio David Flores ha dado luz a esto, diciendo que tiene que ver con lo pudorosa que es Rocío y con que Barranco tenga que vivir en la isla durante una semana tapado tan solo con un taparrabos.