Así de parda la ha liado Rocío Flores en Supervivientes

Rocío Flores, saltó a la palestra cuando defendió la participación de su padre en Gran Hermano VIP. Hasta entonces había mantenido un perfil mediático bajo, o al menos todo lo bajo que puede ser tratándose de la hija de Rocío Carrasco o la nieta de Rocío Jurado. Su cambio de estrategia, la ha llevado a concursar en Supervivientes donde la joven no está pasando desapercibida en ningún momento.

En su nuevo salto a los focos, ha hecho frente a acusaciones de ‘tongo’ en Supervivientes, se ha enfrentado con Yiya y Avilés en Honduras y ha llorado en más de una ocasión cuando salía el tema de su madre. Te contamos las mayores polémicas de Rocío Flores.

4
Llamada de atención a su madre

Y es que es precisamente su relación con su madre uno de los puntos débiles de Rocío Flores. Como hemos podido ver en multitud de ocasiones, Rocío se rompe cuando le sacan el tema de su madre. Llevan más de siete años sin verse, y aunque en un principio le daba igual pues era muy joven, en la actualidad ha insistido en que la hecha mucho de menos y le gustaría que se produjese un acercamiento. Hay quien cree que ese acercamiento está cerca y que Rocío Flores podría haberlo incluido en el pack con Mediaset.