sábado, 23 noviembre 2024

Así de parda la ha liado Rocío Flores en Supervivientes

Rocío Flores, saltó a la palestra cuando defendió la participación de su padre en Gran Hermano VIP. Hasta entonces había mantenido un perfil mediático bajo, o al menos todo lo bajo que puede ser tratándose de la hija de Rocío Carrasco o la nieta de Rocío Jurado. Su cambio de estrategia, la ha llevado a concursar en Supervivientes donde la joven no está pasando desapercibida en ningún momento.

En su nuevo salto a los focos, ha hecho frente a acusaciones de ‘tongo’ en Supervivientes, se ha enfrentado con Yiya y Avilés en Honduras y ha llorado en más de una ocasión cuando salía el tema de su madre. Te contamos las mayores polémicas de Rocío Flores.

2
Trato de favor

Desde antes de que empezara el reality se ha hablado de que Rocío Flores fuera a tener trato de favor. Se rumoreaba que ésta hubiera firmado un pack de participación y exclusivas con la cadena. Así, su participación como representante de su padre en Gran Hermano VIP sería el primer paso para otra serie de participaciones previamente pactadas y pautadas.

Esto no sería nada raro puesto que ya se hizo con Isabel Pantoja. Además, en lo que respecta al concurso en sí, Rocío Flores ha sido acusada de favoritismo por muchos de sus compañeros. El propio Hugo Sierra se pronunció al respecto, al acusar a la organización de favorecer al equipo de Flores en una de las pruebas: «Estoy muy cabreado por la prueba. Me parece una injusticia que Rocío no jugó la final de la prueba. Se dice que siempre me quejo pero esto de hoy es una injusticia», estalló el concursante la semana pasada. Además, la audiencia achaca que se la ve comer con más frecuencia que a los demás, y apenas participa activamente más que en lo indispensable.