sábado, 23 noviembre 2024

Descubre las parejas que salieron de Jugando con fuego

Jugando con fuego, el programa al estilo «La isla de las tentaciones» pero de Netflix, en el cual se premia a aquellos que son capaces de no caer en la tentación y no tener sexo con otras personas, ha tenido una gran popularidad en la plataforma de streaming.

En este peculiar reality, en el que los concursantes tienen prohibido cualquier tipo de contacto sexual, ha surgido el amor entre diferentes participantes. Repasamos algunas de las parejas más destacadas que salieron de Jugando con fuego.

6
7.500 DÓLARES PARA CADA PARTICIPANTE

Jugando con fuego, el reality de Netflix

El reality Jugando con fuego («Too Hot to Handle») ha sido todo un éxito en la plataforma de contenidos de pago en streaming. De hecho ha logrado colarse entre los más vistos en una actualidad en la que triunfan este tipo de formatos.

Este concurso se basa en un grupo de hombres y mujeres que deben convivir en un complejo de lujo con varias normas: no pueden besarse, mantener relaciones sexuales ni masturbarse. En el caso de que lo hagan son sancionados con una resta del dinero del primero final.

Una vez finalizado el programa, Francesca fue la que más dinero perdió. Sin embargo, tras caer el premio final a 43.000 euros a repartir, tras una prueba final se consiguió elevar el premio total de 75.000 dólares. Esto hizo que cada concursante ingresase 7.500 dólares.