Jugando con fuego, el programa al estilo «La isla de las tentaciones» pero de Netflix, en el cual se premia a aquellos que son capaces de no caer en la tentación y no tener sexo con otras personas, ha tenido una gran popularidad en la plataforma de streaming.
En este peculiar reality, en el que los concursantes tienen prohibido cualquier tipo de contacto sexual, ha surgido el amor entre diferentes participantes. Repasamos algunas de las parejas más destacadas que salieron de Jugando con fuego.
5EL BESO LÉSBICO DE JUGANDO CON FUEGO
Durante Juega con fuego hubo un beso lésbico entre Haley y Francesca. La primera llegó a asegurar que estaba obsesionada con la modelo canadiense y que la quería.
Haley propuso a Francesca un beso de venganza contra el grupo y este se produjo, lo que hizo que les costarán otros 3.000 dólares perdidos. Este beso le parecía divertido a Francesca, pero no hizo más que incrementar las ganas y los sentimientos de la chica de Florida.
Haley ya aseguró a su entrada al reality que era bisexual y que le gustaban, por tanto, tanto los hombres como las mujeres. Sin embargo, no llegó a haber una relación entre ambas, y, de hecho, Francesca acabó iniciando su relación de amor con Harry.