Al igual que su madre, la infanta Cristina, y algunos de sus hermanos, Miguel Urdangarín vive en Ginebra, apartado del foco mediático. Al igual que su hermana Irene, es uno de los hijos que menos escrutinio ha sufrido por el ojo público. A pesar de todo, conocer más sobre su vida es algo que interesa tanto en España como fuera de nuestro país.
El joven acaba de cumplir 18 años rodeado por parte de su familia. Su padre, Iñaki, aún cumple pena de prisión por el Caso Nóos. Después de haber hecho una celebración íntima junto a su madre, debido al confinamiento, este año ha estado más solo que nunca.
Después de haber cumplido la mayoría de edad, ya podemos empezar a conocer más sobre él. Descubre los datos más desconocidos de Miguel Urdangarín, el hijo menos mediático de la infanta Cristina.
6Lazos familiares del hijo de la infanta Cristina
Con el escándalo en el que se vio envuelto Iñaki Urdangarín, los lazos familiares entre el tercer hijo de la infanta y el resto de la familia se vieron también bastante desgastados.
Aunque está muy unido a sus hermanos mayores, Juan y Pablo, y también con su hermana pequeña, Irene, no parece gozar de tan buena relación con sus primas. Leonor y Sofía están apartadas de la familia desde hace años y muchos afirman que su madre Letizia tiene mucho que ver con ello.
Por otra parte, sí cuenta con un fuerte vínculo con sus otros primos, los hijos de la infanta Elena y Jaime de Marichalar. Las infantas han unido fuerzas y se apoyan ahora más que nunca.