Al igual que su madre, la infanta Cristina, y algunos de sus hermanos, Miguel Urdangarín vive en Ginebra, apartado del foco mediático. Al igual que su hermana Irene, es uno de los hijos que menos escrutinio ha sufrido por el ojo público. A pesar de todo, conocer más sobre su vida es algo que interesa tanto en España como fuera de nuestro país.
El joven acaba de cumplir 18 años rodeado por parte de su familia. Su padre, Iñaki, aún cumple pena de prisión por el Caso Nóos. Después de haber hecho una celebración íntima junto a su madre, debido al confinamiento, este año ha estado más solo que nunca.
Después de haber cumplido la mayoría de edad, ya podemos empezar a conocer más sobre él. Descubre los datos más desconocidos de Miguel Urdangarín, el hijo menos mediático de la infanta Cristina.
5Miguel Urdangarín y su Primera Comunión con todos los honores
A pesar de ser uno de los miembros de la Casa Real menos mediáticos, cuando le tocó hacer su Primera Comunión, Zarzuela puso a su disposición un gran banquete.
Antes de que su familia, en concreto su padre, se viera involucrada en el citado Caso Nóos, el por entonces pequeño hijo de la infanta Cristina se convertía en el único nieto de los anteriores reyes en celebrar la Primera Comunión con todos los honores en el Palacio de la Zarzuela.
Este acontecimiento marcaría un antes y un después en su vida. Pocos meses después de eso, su vida cambiaría para siempre y nada volvería a ser lo mismo.