Al igual que su madre, la infanta Cristina, y algunos de sus hermanos, Miguel Urdangarín vive en Ginebra, apartado del foco mediático. Al igual que su hermana Irene, es uno de los hijos que menos escrutinio ha sufrido por el ojo público. A pesar de todo, conocer más sobre su vida es algo que interesa tanto en España como fuera de nuestro país.
El joven acaba de cumplir 18 años rodeado por parte de su familia. Su padre, Iñaki, aún cumple pena de prisión por el Caso Nóos. Después de haber hecho una celebración íntima junto a su madre, debido al confinamiento, este año ha estado más solo que nunca.
Después de haber cumplido la mayoría de edad, ya podemos empezar a conocer más sobre él. Descubre los datos más desconocidos de Miguel Urdangarín, el hijo menos mediático de la infanta Cristina.
3El arte de pasar desapercibido
Desde que era pequeño, Miguel Urdangarín ha sabido cómo pasar desapercibido. No obstante, su carácter es más bien extrovertido y no tímido como parece ser el de sus primas, las hijas de los reyes.
A pesar de todo, tampoco han podido ser muchas las ocasiones en las que hemos podido verlo de forma pública. Desde que eran pequeños, han tenido que vivir durante mucho tiempo fuera de España, en Ginebra.
Por ello, la prensa de nuestro país ha tenido pocas oportunidades de conocer más a fondo cómo es la vida del ya adolescente. Nos quedan las imágenes de Marivent y las escasas ocasiones en las que lo hemos visto con el resto de la Familia Real.