Los quebraderos de cabeza de Carla Vigo, la sobrina de la Reina Letizia

Carla Vigo Ortiz, la hija de Érika Ortiz, hermana pequeña de la Reina Letizia, ha acaparado la atención mediática en varias ocasiones después de las diferentes declaraciones que ha hecho acerca de su tía, lo que ha provocado serios quebraderos de cabeza en la Casa Real.

De hecho, con motivo de sus declaraciones en una red social, desde Zarzuela se le pidió allá por febrero de 2019 que fuese más discreta a la hora de referirse a la Familia Real. Sin embargo, Carla parece hacer caso omiso y sigue entrando en debates y jaleos. Repasamos algunos de sus hechos más polémicos.

3
LA SOBRINA DE LETIZIA ORTIZ LE COGE EL GUSTO A LA PRENSA

La sobrina de Letizia es la díscola dentro de la familia del Rey. Más allá de publicar sus opiniones en las redes sociales que no casan demasiado con las ideas de la monarquía, preocupa el gusto que le ha cogido a los medios de comunicación.

Con ellos ha establecido contacto tanto de forma directa como indirecta, ya que acostumbra a conceder declaraciones que la convierten en protagonista, pero también a su tía, de la que ha hablado en diferentes ocasiones.

En el pasado mes de enero, Carla prepara una nueva aparición pública, pero desde la Casa Real le frenaron y le dieron un toque de atención. De esta manera se trató de evitar que pudiese contar más detalles de Palacio.