Carla Vigo Ortiz, la hija de Érika Ortiz, hermana pequeña de la Reina Letizia, ha acaparado la atención mediática en varias ocasiones después de las diferentes declaraciones que ha hecho acerca de su tía, lo que ha provocado serios quebraderos de cabeza en la Casa Real.
De hecho, con motivo de sus declaraciones en una red social, desde Zarzuela se le pidió allá por febrero de 2019 que fuese más discreta a la hora de referirse a la Familia Real. Sin embargo, Carla parece hacer caso omiso y sigue entrando en debates y jaleos. Repasamos algunos de sus hechos más polémicos.
2UNOS VALORES CONTRARIOS A LA MONARQUÍA
La sobrina de la Reina Letizia tiene unos valores que no concuerdan con los de la Monarquía. Ella misma ha confesado ser republicana, de izquierdas y progresista.
Esto no es lo que más molesta en la Casa Real, sino que la joven no trate de disimular sus ideas o al menos actúe sin incidir mucho en estas ideas. Carla Vigo hace todo lo contrario y no lo hace, compartiendo cada detalle a través de las redes sociales, lo que acaba con el hermetismo que desde Palacio se pide a todas las personas relacionados con la Corona.
Esto ha hecho que en numerosas ocasiones haya sido puesta en el punto de mira y haya logrado acaparar una atención mediática que no agrada en absoluto a su tía ni al resto de la familia.