Amancio Ortega, uno de los empresarios más importantes de España y el hombre más rico del país, posee una fortuna de 62,7 miles de millones de dólares. Más allá de su gran poder económico, hay otros muchos aspectos relativos a su vida personal que debes conocer.
El multimillonario prefiere mantenerse en un segundo plano, alejado de los focos mediáticos y centrado en su familia, lo que hace que no se conozcan muchos detalles de su intimidad. Aquí te explicamos el lado más personal del dueño de Inditex.
6CERCANO Y DIRECTO CON SUS EMPLEADOS
Una curiosidad revelada sobre el lado más personal de el empresario radica en su personalidad al otro lado de las cámaras. Amancio Ortega siempre ha rechazado el hablar con los periodistas y aparecer en actos públicos, ya que así es su forma de ser y lo ha mostrado desde siempre.
Sin embargo, a la hora de relacionarse en el trabajo, sus empleados aseguran que es cercano y directo. También aseguran que no se deja convencer de forma sencilla pero sí escucha la opinión de todo el mundo, no solo de los jefes.
Además, siempre ha mostrado una total implicación con el negocio, llegando a ir todos los días, hacer su jornada laboral hasta las 8 de la tarde e incluso comiendo en la propia empresa, un esfuerzo que ha dado sus frutos.