sábado, 23 noviembre 2024

El lado más personal de Amancio Ortega

Amancio Ortega, uno de los empresarios más importantes de España y el hombre más rico del país, posee una fortuna de 62,7 miles de millones de dólares. Más allá de su gran poder económico, hay otros muchos aspectos relativos a su vida personal que debes conocer.

El multimillonario prefiere mantenerse en un segundo plano, alejado de los focos mediáticos y centrado en su familia, lo que hace que no se conozcan muchos detalles de su intimidad. Aquí te explicamos el lado más personal del dueño de Inditex.

5
AMANCIO ORTEGA, AFICIONADO A LA HÍPICA

Amancio Ortega es un aficionado a la hípica y en su tiempo libre ejerce equitación en su centro ecuestre que se encuentra en Finisterre, Galicia.

También invierte su tiempo de ocio en su Pazo de Ancéis, donde tiene un terreno de 42.000 metros cuadrados con piscina, huerto y una granja con vacas y gallinas. Allí se dedica a la crianza de los animales y la jardinería entre otras labores.

No es amigo de la ostentación ni de las excentricidades, e incluso, a pesar de su fortuna, prefiere moverse sin guardaespaldas. Prefiere optar siempre por la tranquilidad para desarrollar su vida lo más alejado posible de la prensa.