sábado, 23 noviembre 2024

Estrellas de Hollywood que pusieron fin a sus carreras de un plumazo

Por cansancio, por crisis personales, por vocación a otros proyectos, por agobio o simplemente por edad. No todos los actores «mueren sobre el escenario» y ejercen toda su vida esta profesión aparentemente tan vocacional. Muchas estrellas de Hollywood pusieron fin a sus carreras de repente y la mayoría de ellas no eran precisamente segundas espadas o provocado por continuados fracasos. Veamos algunos ejemplos. Hay más de los que imaginas y por los motivos más curiosos.

4
Meg Ryan

Fue la reina del cine de los 90. Todo comenzó en 1989 con la mítica comedia romántica ‘Cuando Harry encontró a Sally’, donde protagonizó una de las escenas más famosas de la historia del cine con su fingido orgasmo mientras comía un sándwich en una cafetería. Desde ahí una década que le valió el título de ‘La novia de América’.

Sin embargo, no sabemos si sólo por saturación o porque ya no era esa Meg Ryan de los 90, decidió alejarse de Hollywood y mudarse a Nueva York para vivir una vida tranquila con su familia. No obstante, en una conferencia justa a Gwyneth Paltrow, reconoció que «nunca quise ser actriz, y mucho menos ser una actriz famosa».

Actualmente la ex actriz vive en su rancho de Chappaquiddick (Massachussets) y se dedica a colaborar con el Partido Demócrata en iniciativas de protección al medio ambiente sobre todo.