sábado, 23 noviembre 2024

Analizamos la comunicación no verbal de Leonor: así será de mayor

La Princesa de Asturias Leonor apareció junto a su hermana la Infanta Sofía hace apenas un par de semanas con motivo de la lectura del «Quijote» por el Día del Libro. Esta oportunidad fue aprovechado por los expertos para analizar algunos detalles de su lenguaje no verbal.

De igual forma, con anterioridad se había hecho lo propio con un estudio grafológico de sus firmas. Todo ello ha dado diferentes datos acerca de la personalidad de la heredera de la corona de España. Te los contamos.

6
LEONOR, ESPONTÁNEA Y CURIOSA

En sus apariciones públicas, siempre con sus padres y su hermana, Leonor se ha mostrado como una persona espontánea y curiosa. Siempre se la ha visto interesada por los diferentes lugares a los que han acudido con sus progenitores, mostrando una actitud muy activa.

Además, derrocha simpatía y educación. A pesar de su condición, no muestran darse importancia por ello y, aunque todo el mundo dice que tiene un carácter más parecido a su padre, se parece mucho a la reina Letizia.

En los actos públicos siempre ha llamado lo disciplinada y formal que es. Esto se pudo apreciar incluso en la proclamación de su padre como Rey, cuando apenas tenía 9 años (y su hermana Sofía, 7).