sábado, 23 noviembre 2024

Analizamos la comunicación no verbal de Leonor: así será de mayor

La Princesa de Asturias Leonor apareció junto a su hermana la Infanta Sofía hace apenas un par de semanas con motivo de la lectura del «Quijote» por el Día del Libro. Esta oportunidad fue aprovechado por los expertos para analizar algunos detalles de su lenguaje no verbal.

De igual forma, con anterioridad se había hecho lo propio con un estudio grafológico de sus firmas. Todo ello ha dado diferentes datos acerca de la personalidad de la heredera de la corona de España. Te los contamos.

5
SERÁ UNA GRAN ORADORA

Por el momento no se ha prodigado mucho en público, si bien, los expertos han podido confirmar que, por su lenguaje tanto verbal como no verbal, Leonor será una futura gran oradora.

No obstante, para que pueda llegar a serlo es necesario que le dejen ser ella misma. De hecho, se la ha visto más natural cuando tuvo que dedicar unas palabras en inglés, donde estuvo más suelta. Si consigue hacerlo siempre, le espera un futuro muy prometedor, pudiendo seguir así los pasos de su padre Felipe VI.

Dada su sonrisa y la naturalidad que ha mostrado, podrá llegar a tener un gran futuro, siempre y cuando pueda gozar de algo más de libertad. Esto implicará que no deba ceñirse tanto a discursos muy medidos.