La Princesa de Asturias Leonor apareció junto a su hermana la Infanta Sofía hace apenas un par de semanas con motivo de la lectura del «Quijote» por el Día del Libro. Esta oportunidad fue aprovechado por los expertos para analizar algunos detalles de su lenguaje no verbal.
De igual forma, con anterioridad se había hecho lo propio con un estudio grafológico de sus firmas. Todo ello ha dado diferentes datos acerca de la personalidad de la heredera de la corona de España. Te los contamos.
2LEONOR, SIN SU PROPIO ESTILO COMUNICATIVO
Salomoni ha asegurado que durante las aparición pública de la Princesa y la Infanta ha habido una clara falta de frescura en su actitud. La escuela de comunicación de la Casa Real ha utilizado los mismos patrones de adultos con las niñas», aseguró.
Esto provocó que Leonor y su hermana no pudieran mostrar su propio estilo comunicativo. Si se les hubiese permitido, hubieran sido más libres y podrían haber mostrado un mensaje más personal.
En sus intervenciones se pudo ver que ambas se logran comunicar muy bien y que estaba cuidado todo con el máximo detalle, desde su vestimenta hasta el escenario.