No todos los miembros de la realeza optan por seguir un camino similar, existiendo algunos primos desconocidos de Felipe VI que están muy alejados de las funciones y tareas de la Casa Real y han optado por el mundo de la interpretación, la televisión o incluso se han convertido en influencers.
Algunos de ellos los has visto en alguna ocasión e incluso son famosos pero desconoces que tienen un parentesco con el actual monarca. Otros, en cambio, están más alejados de los focos y llevan una vida totalmente diferente, dedicando su vida a otros trabajos. En esta ocasión, te traemos los primos desconocidos de Felipe VI.
5ALFONSO GALOBART, VICEPRESIDENTE DE CBRE ESPAÑA
Un pariente menos conocido que los anteriores es Alfonso Alberto Galobart Marone Cinzano. Es el único hijo de Giovanna Marone Cinzano, que es la segunda hija de la infanta María Cristina.
El primo del Rey de España es el vicepresidente de CBRE España, una empresa dedicada al mundo inmobiliario. Está casado con Alejandra Kindelán, que tiene un cargo en el Banco Santander, y tienen tres hijos (Alejandro, Alfonso y Andrea).
Alfonso Galobart ha sido uno de los familiares de Felipe VI que ha decidido emprender una vida totalmente alejada de los focos mediáticos, centrándose en el mundo de los negocios.