La escasez de mascarillas infantiles hace que muchos padres se vean obligados a adaptar una mascarilla de adulto para que la lleven los menores. De esta manera, se trata de hacer que puedan mantenerse protegidos contra el coronavirus.
Muchos padres se han encontrado con que no tienen una mascarilla infantil para sus hijos, por lo que en esta ocasión te vamos a explicar cómo adaptar una mascarilla grande para un niño.
5PEGADO DEL EXCESO DE TELA
El siguiente paso consiste en desplegar la película de la cinta de doble cara, procediendo a continuación a pegar el exceso de tela en su parte interior.
A continuación debes pegar otro trozo de cinta adhesiva de doble cara en el centro del exceso de tela que has doblado. Para ello debes realizar el mismo pliego y el mismo nudo en el otro extremo de la mascarilla.
Es decir, de esta forma debes tomar la esquina izquierda del exceso de tela y luego se dobla por la mitad y se pega sobre la tira adhesiva. De esta manera se conseguirá que la goma de la mascarilla se mantenga hacia fuera, de forma que el niño pueda utilizarla.