sábado, 23 noviembre 2024

Cómo adaptar una mascarilla grande para un niño

La escasez de mascarillas infantiles hace que muchos padres se vean obligados a adaptar una mascarilla de adulto para que la lleven los menores. De esta manera, se trata de hacer que puedan mantenerse protegidos contra el coronavirus.

Muchos padres se han encontrado con que no tienen una mascarilla infantil para sus hijos, por lo que en esta ocasión te vamos a explicar cómo adaptar una mascarilla grande para un niño.

3
DOBLANDO LA MASCARILLA

Una vez que tengas las manos bien desinfectadas, para lo cual tienes que hacer uso de agua y jabón o geles desinfectantes, será el momento de empezar a adaptar la mascarilla de adulto a una apta para niños.

En este segundo paso lo que debes hacer es coger la mascarilla de forma cuidadosa por su parte exterior y esquinas, plegando hacia dentro uno de los dos lados, de forma que puedas crear un pliegue visible.

De esta forma podrás empezar con el proceso de la elaboración de la mascarilla para los menores. Con la mascarilla doblada tal y como te hemos indicado, es el momento de pasar al siguiente paso.