El coronavirus ha supuesto que todo el país se haya visto obligado a permanecer confinado en sus hogares. Todos los ciudadanos españoles han tenido que pasar las últimas semanas saliendo de su casa solo para lo imprescindible, y esto también afecta a los miembros de la Casa Real, como Letizia, Felipe VI y sus hijas Leonor y Sofía.
Mucho se ha hablado cómo ha pasado el confinamiento la familia de los Reyes de España, y en esta ocasión hablamos de cómo es la casa en la que están pasando la cuarentena.
7EL GRAN JARDÍN DE LOS REYES
Lo mejor de todo el recinto es el gran jardín de 16.000 hectáreas que rodea la residencia familiar. Parte de su gran jardín fue visto en ocasiones especiales, como cuando tuvo se celebró el 40º cumpleaños de Letizia, el 15 de septiembre de 2012.
Se trata de un enorme terreno con una piscina que en invierno es posible cubrirla para que la Familia Real pueda nadar en él a pesar de que haga frío en el exterior.
Cuando nacieron Leonor y Sofía se pusieron unos columpios de madera para ellas, pero ahora ya casi no los usan, si bien cuando eran pequeñas dieron mucho juego, en especial durante sus fiestas de cumpleaños.
En su amplio jardín, la Reina Letizia también hace deporte, corriendo por él. De esta manera complementa el ejercicio físico que realiza en el gimnasio de la vivienda.