A lo largo de las 19 ediciones de Supervivientes se han dado diferentes situaciones en las que ha habido pruebas peligrosas y polémicas que han acabado el protagonismo en el reality.
La presente edición no ha estado exenta de ello, por lo que aprovechamos para recordar las pruebas más conflictivas que se han dado en el conocido programa ahora emitido en Telecinco.
3EL VÓMITO DE CABALLO
En la edición de 2019 se desató la polémica después de que la audiencia criticase que las pruebas eran cada vez más duras para algunos concursantes.
De hecho, se especuló con que Mónica Hoyos había sido obligada a comer vómito de caballo para poder disfrutar de la visita de su hermana a la isla. Sin embargo, Lara Álvarez, presentado del programa, aseguró en las redes sociales y en directo que no había ingerido vómito. Además, indicó que la organización nunca daría algo así a un concursante.
Sin duda fue un momento que causó un gran revuelo en el reality y que despertó una gran cantidad de críticas por parte de los seguidores del programa.