Mercadona es una de las principales cadenas de supermercados de España y cuenta con algunos productos que siempre se quedan sin existencias dada su popularidad.
Estas situaciones se han dado con mayor frecuencia desde que comenzó la crisis sanitaria por coronavirus, haciendo que algunos de ellos sea complicado encontrarlos en sus establecimientos. A continuación te hablamos de los productos de Mercadona que se agotan rápidamente.
8GEL DESINFECTANTE Y PAPEL HIGIÉNICO, AGOTADOS DURANTE EL CONFINAMIENTO
El estado de alarma por coronavirus provocó que muchas personas se echarán al supermercado para comprar papel higiénico. Esto provocó que durante las primeras semanas de la crisis sanitarias, las estanterías vacías de este producto fuesen una de las imágenes más impactantes en los comercios.
Se trata de un producto económico que todo el mundo se lanzó a comprar, pero no el único. El gel desinfectante, necesario para llevar a cabo una correcta higiene para prevenir el contagio del COVID-19, se ha convertido en uno de los productos estrella del mercado.
Las recomendaciones de las autoridades sanitarias de lavarse las manos y desinfectar las superficies han provocado un incremento de las ventas de este artículo. Esto ha hecho que se hayan agotado las existencias en Mercadona y que, cuando son repuestos, se vuelvan a agotar con gran rapidez.
Debida a la gran demanda, desde la propia cadena no aseguran que los clientes vayan a encontrar el producto cuando acuden a alguno de sus establecimientos.