Mercadona es una de las principales cadenas de supermercados de España y cuenta con algunos productos que siempre se quedan sin existencias dada su popularidad.
Estas situaciones se han dado con mayor frecuencia desde que comenzó la crisis sanitaria por coronavirus, haciendo que algunos de ellos sea complicado encontrarlos en sus establecimientos. A continuación te hablamos de los productos de Mercadona que se agotan rápidamente.
4LAS ENSALADAS, MUY DEMANDADAS
Las compras compulsivas también afectaron a uno de los productos estrella de Mercadona: las ensaladas. Los estantes llenos de este producto se agotaron con una gran rapidez, cuando no es lo habitual puesto que la cadena cuenta con un elevado número de existencias.
Los diferentes envases de ensaladas se han agotado a pesar de que no acostumbran a hacerlo dada la gran variedad existente. Esto no tuvo que ver solo con el coronavirus, sino también por una huelga de tractores. La clave fue la conexión entre la pandemia y el desabastecimiento.
Es un producto que habitualmente goza de una gran popularidad en sus diferentes marcas, pero que como tantos productos, se agotó durante la crisis sanitaria.