Victoria Federica, la hija pequeña de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, tiene 19 años y ha protagonizado algunos escándalos con sus salidas por la noche y su grupo de amigos.
De esta manera, la joven parece seguir los pasos de su hermano mayor Froilán, de 21 años, aunque incluso ya ha estado envuelta en más polémicas y escándalos que este. En esta ocasión recopilamos los escándalos más sonados que ha protagonizado Victoria Federica.
4LA DISCUSIÓN CON SU MADRE EN SEVILLA
Victoria Federica mantuvo una fuerte discusión con su madre, la Infanta Elena, en un hotel sevillano durante la Feria de Abril del pasado año. Su progenitora le abroncó después de que llegase a la habitación a las siete de la mañana tras estar toda la noche de fiesta.
La pelea tuvo lugar en el rellano de la primera planta del hotel sevillano. Ese mismo día, la hermana del rey de España fue cuestionada por cómo se encontraba su hija. A esta cuestión respondió de manera firme: «Está despendolada».
La infanta parece verse superada y desesperada por algunas de las actitudes que tienen sus hijos, si bien parece que su hija menor está incluso dándole más quebraderos de cabeza que Froilán, la hasta ahora «oveja negra» de la familia.