Supervivientes: Los sueldazos de los defensores en el programa

Mientras gran parte del mundo se encuentra confinado por coronavirus, el reality de Telecinco, Supervivientes 2020 continúa en marcha y sus participantes continúan luchando por hacerse con el precio final, de 200.000 euros.

Sin embargo, no solo ellos se ven beneficiados con un generoso sueldo por participar en el programa, sino que hay colaboradores que perciben verdaderos sueldazos por defender a los concursantes.

En esta ocasión te desvelamos lo que cobran los defensores por acudir al programa.

4
IVONNE REYES, DEFENSORA DE SU HIJO

Ivvone Reyes ha sido la encargada de defender a su hijo Alejandro Reyes en el plató del programa, un hijo por el que mantiene un tenso enfrentamiento con Pepe Navarro para que reconozca su paternidad.

La venezolana de 52 años es una actriz, empresaria, modelo y presentadora de televisión que desde la década de los 90 consiguió forjar su carrera en España. A lo largo de su trayectoria profesional ha sido partícipe de diferentes telenovelas y como presentadora. Además, en 2017 participó en Gran Hermano VIP.

Dado que su popularidad es mayor que en el caso de otros defensores, habría percibido una cantidad cercana a los 500 euros por cada programa en el que ha colaborado durante la presente edición de Supervivientes.