Luis Piedrahita ahora es colaborador de El Hormiguero. El programa ha sabido hacerlo muy bien para contar entre sus filas con talentos de gran calibre como el humorista. Sin embargo, es mucho más que eso. Y es que, a lo largo de su vida, ha sabido muy bien cómo desempeñar su pasión para hacerse el nombre que hoy en día tiene.
Además de humorista es guionista y director de cine. También es mago y, como él mismo se define, un gran contador de historias. No hay formato que se le resista al cómico. Y es de agradecer. Una gran trayectoria, libros e incluso magia. Con todos esos ingredientes, no hay duda de que ha sabido cocinar una de sus mejores historias.
La vida para alguien que quiere vivir de la narración y de hacer reír a la gente no siempre es fácil. Descubre el pasado más desconocido de Luis Piedrahita, el colaborador de El Hormiguero que sabe ser muchas cosas más.
7Luis Piedrahita, de El Hormiguero, delante y detrás del escenario

Aquel niño que no soñaba con ser artista, hoy en día parece que se ha convertido en uno. De hecho, es tanta su popularidad que Luis Piedrahita puede trabajar en cualquier proyecto tanto delante como detrás del escenario.
Es complicado encontrar a una persona que se adapte de esa manera a las circunstancias. Y, además, más aún si, como él mismo reconoce, en los dos lados está a gusto.
De hecho, a veces incluso trabaja en los dos sitios a la vez. Aunque debe ser complicado, sin duda la satisfacción debe ser inmensa.