Luis Piedrahita ahora es colaborador de El Hormiguero. El programa ha sabido hacerlo muy bien para contar entre sus filas con talentos de gran calibre como el humorista. Sin embargo, es mucho más que eso. Y es que, a lo largo de su vida, ha sabido muy bien cómo desempeñar su pasión para hacerse el nombre que hoy en día tiene.
Además de humorista es guionista y director de cine. También es mago y, como él mismo se define, un gran contador de historias. No hay formato que se le resista al cómico. Y es de agradecer. Una gran trayectoria, libros e incluso magia. Con todos esos ingredientes, no hay duda de que ha sabido cocinar una de sus mejores historias.
La vida para alguien que quiere vivir de la narración y de hacer reír a la gente no siempre es fácil. Descubre el pasado más desconocido de Luis Piedrahita, el colaborador de El Hormiguero que sabe ser muchas cosas más.
6De cómico a escritor de libros

Todas las ideas que tenía en la cabeza debían quedar plasmadas de alguna manera para la posteridad. Eso pensó cuando decidió apostar por escribir sus propios libros.
A mí este siglo se me está haciendo muy largo. Ese es el título escogido para su última obra. En ella, el humorista usa el lápiz y papel para plasmar su opinión sobre diversas cosas de la vida.
Uno de los primeros lugares donde lo llevó para presentarlo fue en Argentina. El colaborador de El Hormiguero guarda una bonita relación con el país, pues también colabora con vario proyectos al otro lado del océano.